LSRJ: El principal Legislación Estudiante universitario Negocio Apoyo Justicia reproductiva

Categorías:

El 411: con una presencia en significativamente más de 100 leyes escuelas en todo el país, Ley Estudiantes por la Justicia Reproductiva puede ser el único nacional equipo invertido en movilizar ley alumnos y abogados con visión de futuro sobre libertades reproductivos y equidad problemas.

Si bien el aborto podría ser legal y control de la natalidad podría ser más fácilmente disponible que en realidad estaba en años 60 , tendremos obviamente tenemos la libertad para ayudar a hacer el alternativas reproductivas nos gustaría?

Qué tal hombres y mujeres que residen condados sin un aborto tratamiento empresa? Piense en aquellos que no tienen el más grande pólizas de seguro?

Hay muchos barreras que bloquean a personas de decisión de tomar decisiones reproductivas creen son mejores para ellos, y es el objetivo del reglas jóvenes para la Justicia Reproductiva (LSRJ) eliminar esas barreras.

Mediante educación ley estudiantes y procuradores para avanzar reproductiva equidad a través de apropiado servicio y conocimiento, LSRJ supremo objetivo será asistir desmontar sistemas opresivos y ayudar todos ganar igual uso de calidad recursos.

La directora ejecutiva Sabrina Andrus había sido tipo suficiente para proporcionarnos {información sobre|comprensión de revolucionario educación procedimiento de LSRJ, planes para años futuros y.

Líderes fortalecer Líderes

LSRJ ofrece algunos asombrosos fuentes para legislación alumnos y abogados construir sus habilidades y unirse a la batalla con el fin de equidad reproductiva con respecto a, pero todo que hacen en realidad se basa dentro de su clave valores y metas

Los 7 estándares:

Los 4 objetivos

Manteniendo estos valores y objetivos en tu mente, LSRJ ha creado algunos ganadores programas, como el sistema de becas de justicia reproductiva Programa (RJFP) en 2010.

RJFP será el simplemente compañerismo justicia reproductiva dentro del nación para actual legislación escuela graduados. Ellos harán gastar anualmente en a posición empresa, incluyendo el Nacional Latina Instituto de Bienestar Reproductivo puede ser una polarización tema desde un político y cultural punto de vista, que no fin LSRJ aumentar aproximadamente capaces, como incorporando casi 40 secciones interior el Sur y color rojo estados.

Las personas son comprando un atractivo lugar en el cual pueden hablar sobre el legal programa con respecto a dilemas como el aborto y los anticonceptivos, y LSRJ ofrece lugares de esa manera en todo el país.

«Nosotros adicionalmente obtenemos excelentes comentarios de negocios aliados y personas que las personas apoyamos a través de apropiado investigación «, Andrus declaró. «A menudo, más pequeñas negocios llevar a cabo bases sociedad organizar no tengo la capacidad de asumir política problemas o practicar vital legal investigación, eso es ciertamente en qué nosotros llegar. sus necesidades con legislación estudiantes universitarios y abogados de aproximadamente el país quienes serán querer suministrar pro bono ayuda. «

Gracias al innovador trabajo de LSRJ, nuevas años de procuradores, jueces, legisladores y mucho más son combatiendo por cambio, ayudando importante recursos ser fácilmente disponibles y probando leyes se puede hacer (y ajustado) de una manera que tiene una efecto en todos los demás.

«Si nosotros quizás no buscando transformar métodos de opresión (racismo, sexismo, trans-fobia, antiinmigrante prejuicio), después de eso genuino cambio no es producido «, ella mencionado. «La área es una sólida institución en así como por sí mismo, y nosotros necesitamos hacer seguro es una fuerza para bien, tal vez no una forma diferente de perpetuar la opresión reproductiva (mediante, incluyendo, enjuiciando mujeres que experiencia aborto espontáneo por niño ignorar y feticidio, así como el actual caso con la Sra. Purvi P atel en Indiana) «.

Con por encima 10,000 ex alumnos, LSRJ es en realidad una gran negocio participar en una equidad actividad debemos unirnos todos.

«el objetivo en todo el luego par de años debería obtener ser el negocio para todos dentro del apropiada área â € ”legislación estudiantes, practicando abogados, estudiantes â €” que resultan ser enfocados en algún tipo de en W hich todas las personas pueden acceder los recursos necesitan florecer y también para decidir cuándo, si y cómo tener un padre niños. Eso será un robusto fuerza «, Andrus declaró.

Para obtener más información sobre legislación alumnos por la Justicia Reproductiva y todo las increíbles situaciones que están haciendo, visita lsrj.org.